AdsOut

17.09.28
vota
0

Elimina la publicidad tanto de tus programas del PC como de Internet

981

Puntúa esta App

Los que estamos familiarizados con las famosas extensiones de Mozilla o Chrome que nos ayudan a eliminar la publicidad más agresiva de cualquier página web seguro que hemos echado en falta en algún momento una herramienta que realice un trabajo similar con los programas que también tenemos instalados en nuestro ordenador; ahora, gracias a AdsOut, esto es posible.

Olvídate de los molestos anuncios de Spotify, de las pantallas publicitarias de Skype o de cualquier anuncio que pueda aparecer en nuestras aplicaciones instaladas. AdsOut elimina toda esta publicidad con tan solo un clic; simplemente abre el ejecutable y, sin necesidad de instalar nada, pulsa 'Bloquear la publicidad (...)' para librarte por completo de ella.

Debes de tener en cuenta que muchas aplicaciones o páginas web gratuitas se mantienen gracias a los carteles que muestran... por lo que utiliza este gran poder con responsabilidad y permite el acceso a la publicidad más discreta para que estas webs y programas puedan seguir siendo gratuitos.
Por Carlos Borrás
Uptodown X